Sobre Bitácora Digital

Bitácora Digital nace como una alternativa diferente,  fresca e innovadora a los otros sitios web en Venezuela dedicados a noticias. Somos un novedoso medio digital  de entretenimiento e información y nos distingue la seriedad, la exactitud y la pulcritud de nuestras publicaciones. Una de nuestras principales características es que todas las informaciones publicadas en nuestro sitio web son verificadas con diferentes agencias noticiosas, lo que le garantiza al lector que la información que está leyendo es correcta y oficial. Por otro lado, no somos amarillistas ni sensacionalistas, mucho menos usamos las redes sociales para publicar titulares grotescos, engañosos o alarmistas; todos los titulares publicados en nuestras redes sociales son exactamente el mismo titular que publicamos en nuestra página web.

Bitácora Digital también ofrece  al lector secciones de entretenimiento que incluyen artículos y publicaciones de interés en diferentes ámbitos como música, tecnología, deportes, curiosidades y todo lo que pueda resultar interesante y entretenido. De igual manera podrá encontrar en nuestras páginas secciones dedicadas al bienestar y a la orientación como salud  y sexo.

Bitácora Digital cuida tanto su ortografía como su estilo de redacción en cada publicación.

Desde ya le invitamos a disfrutar su navegación en Bitácora Digital, donde siempre encontrará algo interesante que leer, o que ver!..

Comentarios