Tras el éxito mundial de “Despacito”, Luis Fonsi lanzó “Échame La Culpa”, en colaboración con la cantante estadounidense Demi Lovato. El video del nuevo hit ya es todo un suceso en YouTube con más de 20 millones de reproducciones en menos de 48 horas.

Luego de arrasar en la 18 edición de los Latin Grammy, el artista regresa a la escena musical con una pegadiza canción que mezcla en su letra frases en inglés y en castellano.

Es la artista latina joven, para mí, más importante de Estados Unidos. Aporta a la canción el cierre de un círculo con una idea melódica (…) y le aporta el equilibrio femenino”, dijo el cantante sobre Lovato. “Es una canción para reír y sonreír mientras se baila”, aseguró.

El estreno de Échame La Culpa viene acompañado de un vibrante y sensual video dirigido por Carlos Perez, director creativo de Elastic People, grabado el pasado mes de octubre con Fonsi y Demi Lovato en un almacén ubicado en Brooklyn, acompañados de un espectacular y colorido grupo de bailarines.

Fonsi iniciará la promoción de su nuevo tema a la par que continua su exitosa gira de conciertos Love and Dance World Tour, la cual recorrerá a partir del 19 de noviembre países como Rusia, Letonia, Serbia, Croacia, Francia, Alemania y Holanda.

Comentarios
COMPARTIR