Nicole Kidman

Nicole Kidman, de 50 años, posó de una forma muy sexy en la última sesión fotográfica para la revista Love. En la imagen se muestra con un sombrero cowboy y un sensual traje de baño rojo donde una parte de su look, puede capturar las miradas.

La actriz recientemente nominada a un Emmy por su interpretación en la serie de HBOBig Little Lies“, utiliza una prenda de color rojo que deja ver sus pechos.

Kidman se convirtió en una explosiva “cowgirl” en la producción, inspirada en el mundo del rodeo. Con un sombrero y un gargantilla de Cartier.

En una de las fotografías, la actriz aparece de frente donde se pueden evidenciar detalles difíciles de ignorar.

Según información de Infobae, Kidman se encuentra “devastada y avergonzada” al ver las fotografías, ya que “no pensó que fueran a ser tan arriesgadas”.

La atrevida sesión fotográfica estuvo a cargo de Carin Backoff y como locación fueron utilizadas las calles de Nashville, Tennessee.

“¡Se me fue la cabeza! ¿Cómo están las fotos? ¿Parecen muy locas?”, manifestó Nicole Kidman en la entrevista que acompaña la producción, a sabiendas de que esos detalles en su traje de baño no iban a pasar desapercibidos.

Nicole Kidman

Nicole KidmanNicole Kidman

Comentarios
COMPARTIR