Estos son algunos datos y curiosidades sobre el sexo que quizás no conocías, otros quizás ya los sabías, pero nunca está de más hacer memoria.

  1. Según el Instituto Kinsey, la erección más larga de la que se tenga registro midió 39 cm. La más corta fue registrada en tan solo 4.5 cm.
  2. La fantasía sexual más común es el sexo oral.
  3. Según estudio: un 8% de las personas practica regularmente el sexo anal.
  4. Según estudio: un 60% de los hombres y 54% de las mujeres han tenido sexo ocasional de sólo una noche.
  5. El sexo con animales es perfectamente legal para los hombres del estado de Washington, EEUU, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.
  6. Las mujeres compran 4 de cada 10 condones vendidos.
  7. En 1609, un doctor llamado Wecker encontró un cadáver con dos penes. Desde entonces, se han documentado 80 casos similares.
  8. Los hombres dicen que el promedio de una erección mide 25 centímetros. Las mujeres afirman que es 10 centímetros.
  9. Un orgasmo femenino es un poderoso analgésico debido a la liberación de endorfinas, por lo que los dolores de cabeza son un mal pretexto para no tener sexo.
  10. Según estudio el 56% de los hombres han tenido sexo en el trabajo.
  11. En el pueblo Mangaiano de Polinesia, las parejas de 18 años tienen relaciones 3 veces por noche, hasta cumplir 30 años, cuando su promedio cae a sólo 14 veces por semana.
  12. Según estudio: una de cada tres personas ha tenido una aventura extramarital.
  13. La velocidad máxima a la que viajan las sensaciones eróticas a través de la piel hacia el cerebro es de 230 kilómetros por hora.
  14. Al menos 500 personas mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.
  15. El Rey Eduardo VII de Inglaterra, que era extraordinariamente alto, mandó construir una tabla para poder tener relaciones sexuales cómodamente.
  16. Según estudio: un 29% de las mujeres llega virgen al matrimonio.
  17. El 79 % de los hombres tienen penes crecientes y el 21% restante tienen penes exhibicionistas. Los penes que crecen en erección se llaman “crecientes o de sangre” y los que parecen grandes todo el tiempo se llaman “exhibicionistas o de carne”.
  18. Según estudio: un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.
  19. Según estudio: el 22% de las personas ha rentado una película pornográfica al menos una vez.
  20. Según estudio: a un ciudadano promedio le tomaría cuatro años para probar cada una de las 529 posiciones descritas en el Kama Sutra.
Comentarios
COMPARTIR