Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator

Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator

Sin duda alguna, la tecnología no tiene límites ni escrúpulos. Esto queda demostrado con un novedoso vibrador que, además de dar placer a las mujeres, permite tomar selfies (autofotos) vaginales. Se llama Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator y es la sensación del año en Inglaterra. Según publicó portal Kienyke, el aparato hace una exploración endoscópica de la vagina con una cámara de alta definición para observar con lujo de detalle lo que ocurre al interior del cuerpo femenino al momento del orgasmo.

Los orgasmos son una interesante muestra de la pasión, de los espasmos musculares y los dedos de los pies que se encrespan, los puños cerrados y la respiración agitada, pero se han preguntado alguna vez lo que sucede dentro del cuerpo durante el clímax? El Selfie Stick HD Camera Vibrator proporciona todas las respuestas”, así promociona la tienda de juguetes sexuales Lovehoney.co.uk el producto.

De momento el producto está agotado en Inglaterra y  tiene en la lista de espera a miles de mujeres para su compra; viene en color negro o morado, es silencioso, resistente al agua y está fabricado en silicona suave. Tiene seis funciones vibratorias y un modo de vibración inteligente que aumenta gradualmente. Se carga a través de un puerto USB y tiene la opción de compartir las imágenes que captura su cámara en la red FaceTime. Pero también es compatible con PC.

El precio está actualmente alrededor de los 119 euros. Sin embargo, el curioso vibrador con cámara HD ha sido criticado porque se cree que romperá las barreras de la intimidad. Tal vez, con el tiempo y su popularización, en las redes sociales aparecerán videos de las vaginas de mujeres del mundo mostrando sus orgasmos públicamente.

Comentarios
COMPARTIR